Removedor de Pintura Electrostática QS-PER
Nuestro Removedor de Pintura Electrostática, es un químico garantizado en su funcionamiento.
La fabricación de nuestro removedor de pintura electrostática es de acuerdo al metal ó plástico de las piezas a remover. Su función aparte de remover en cuidar la pieza para su reproceso de pintado.
El funcionamiento de nuestro removedor de pintura electrostática es químico y físico, la pintura debe de desprenderse en forma de película. Esto permite que el removedor no se contamine o pierda fuerza. Si no se desprende en forma de película y en su lugar solo desintegra la pintura en polvo esto provocará que el removedor trabaje más lento.
Su tiempo de actuar de nuestro removedor de pintura electrostática depende del tamaño de la pieza y del tipo de pintura. Por lo regular se lleva de 3 a 5 minutos en actuar. Hay casos en que se requiere mayor tiempo.
Como usar nuestro removedor de pintura electrostática:
El removedor de pintura electrostática no es flamable, pero sí muy volátil.
Mantenerse siempre cerrado y de preferencia en un contenedor de acero inoxidable con tapa.
Se debe de tener canastillas abiertas donde se coloquen las piezas a remover, estas canastillas son de tamaño de acuerdo a las piezas a remover. Mientras más piezas se coloquen en la canastilla se aprovecha más el producto y éstas adentro deben estar sumergidas y cubiertas de removedor al 100%. Las canastillas deben de tener ganchos o sujetadores para maniobra.
El removedor debe de estar a la sombra y en un lugar ventilado y bien cerrado.
Cuando las piezas ya estén listas y se observe el desprendimiento de la pintura se sacan de la canastilla y se dejan un momento a que escurra el químico excedente. Las piezas se colocan en una mesa y se enjuagan con agua presión, de preferencia usar una pistola de agua a presión o kacher de 2,500psi.